La Flor Rebelde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a La Flor Rebelde

+2
Silvia Lunática
Admin
6 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Admin Sáb Mayo 23, 2009 10:20 am

Después de mucho tiempo de hablar, de pensar si era realmente necesario, de si tendríamos tiempo de llevarlo a cabo, aquí os presentamos el foro de La Flor Rebelde. Es un lugar para ti, para que escribas, para crear roles, para preparar una historia, para pedir ayuda de seguimiento en otros roles, para pedir una revisión, la corrección de una ficha... para lo que queráis.

En un principio la idea era que subierais un rol o dejarais un link y que desde aquí hiciéramos una tutoría sobre lo que habíais puesto y por tanto ayudaros a mejorar vuestro rol y vuestra escritura.

Pero esto es sólo el principio. Desde aquí os damos margen de libertad para crear topics y pidáis lo que queráis sobre rol Es algo parecido al MEGA AYUDA SAGITAS que encontraréis en el subforo de Ottery. Sólo que aquí podréis postear libremente, allá no se puede hacer correcciones. Ya os supongo informados que cerraron nuestro topic, alegando que ya había una Academia donde se podía corregir el nivel de rol para aquel foro.

Y tenían razón, pero aún así me han seguido llegando peticiones de ayuda. Así que para no mezclar aquello con post que podrían importunar a Administración hemos decidido abrirlo por separado y de forma independiente.

Sobre todo, esto es para divertirse. No vamos a obligar a nadie a postear ni a estar por aquí ni a crear topics ni nada. Lo hemos abierto para que la gente tenga un lugar donde preguntar libremente sobre su rol y sobre cómo mejorarlo. No perseguiremos a nadie. Si nos pedís ayuda, os la daremos, si se abre algún rol, lo seguiremos, si hacéis preguntas sobre un rol determinado y nos dejáis link iremos a verlo y os contestaremos. Si nos invitáis a café lo tomaremos...

Pero que nadie se sienta obligado a hacer post mínimos o cualquier otro objetivo, para eso ya está la Academia del otro foro. Aquí nos reuniremos como amigos para intentar corregir algún error o para mejorar nuestra forma de expresarnos y, sobre todo, para reforzar nuestro lazo de unión como usuarios.

¿Os apuntáis?

Aquí estamos.

PD.- Somos novatas en esto, así que pedimos consideración y ayuda, entre amigos seremos capaces de solucionarlo todo. En un principio vamos a ir posteando lo que salga y según como evolucione el foro iremos ordenando por temas o por categorías o como se nos ocurra.


Última edición por Admin el Dom Jun 07, 2009 5:03 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://laflorrebelde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Silvia Lunática Dom Mayo 24, 2009 9:49 am

Hola, vieja payasa.

Ya me he apuntado

ahora quiero hacer lo del rol del bosque así que abriré ese tema como me dijiste... espero que se pasen las otras que nos juntamos para la accin

gracias por esta oportunidad sagisssss Razz
Silvia Lunática
Silvia Lunática

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Sagitas Payasa Dom Mayo 24, 2009 10:07 am

Hola, amigas.

Ya hay 6 registradas. Gracias por ello.

bien, yo me he creado mi propia cuenta para poder postear con normalidad y que sepáis que soy yo la que contesto. La cuenta de Administración la llevaremos dos personas, Natcoi y yo. Ella es genial y arreglará todos los desperfectos que yo he hecho.

Ejemplo? He subido mi avatar para mis post y ahora salen en todas las respuestas, como en el de Silvia, espero que ella lo solucione, amiga. Perdón.

Pero me interesa hablar con vosotros como Sagitas. Teóricamente la de Adminsitración no será para postear al menos que sea totalmente necesario. Nat posteará como Nat y yo como Sagitas. Adminsitración no se debería ver, al menos que tengamos que banear cuentas (que seguro que algún indeseable se cuela) o poner alguna cosa concreta.

Aquí no hay spam, o al menos tal como se entiende en el otro foro. Las dos lineas, contenido como queráis... Si hay algo ofensivo lo hablaremos en un topic específico que pondremos allá para decidir entre todas si esa persona edita, le borrarmos el post o lo que sea.

Este foro es libre completamente, podéis escribir lo que queráis, eso sí, nada obsceno ni de mal gusto, no queremos eso. Queremos un lugar donde compartir y deseemos entrar de nuevo, no borrar el link de Favoritos porque nos ha enfadado.

Las decisiones sobre borrar post o lo que sea me gustaría tomarlas entre todos aunque Nat y yo podamos después hacerlos y seamos las responsables finales. Yo creo que si tomamos este proyecto como algo propio cuidaremos este foro que, contando las caídas que tiene el de HL, puede ser un alivio en esos momentos.

Abrir roles, abrir temas de discusión, abrir lugares de encuentro, lo que queráis...

Cuando haya algo de lío en la página de inicio intentaremos arreglarlo y ordenarlo juntos. Eso es lo bueno de ser poquitos, que podemos ir poco a poco y juntos sacando adelante este foro.

Besos, espero vuestras sugerencias. Abriré un topic para eso.

Y por último, gracias por estar aquí.

Elisabeth
Sagitas Payasa
Sagitas Payasa

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 57
Localización : En un mundo de sueños perpetuos

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Sagitas Payasa Lun Mayo 25, 2009 6:41 pm

Holaaa, vaya spam doble me estoy marcando (calla, payasa, que tú eres de Organización y puedes)

Vengo a poneros una norma ineludible, esta sí que es importante.

Vosotros podéis ver el foro porque os hemos dado el link y os habéis apuntado. Podéis decirle a amigos que este foro existe y cuál es su función.

Ahora bien, nosotras tenemos el poder de banear cuentas. Y no vamos a dejar a entrar a nadie sin nuestro consentimiento.

Es decir, si no lo autorizamos Natcoi o yo, no serán bienvenidos.

Y esto es porque hay unos cuantos que no nos gustan y pueden romper nuestra filosofía de ser amigos y pasárnoslo bien. Vosotros sois privilegiados, muchos lleváis la flor en la firma del org para reconoceros y a todos os hemos dado este foro para expresaros.

Pero seremos estrictos, podéis invitar a quien queráis, pero si quieren entrar, que hablen con nosotros antes.

Prefiero banear una cuenta que ver que ciertos personajes entran para fastidiar y no dejar relacionarnos como amigos.

Gracias.

Elisabeth
Sagitas Payasa
Sagitas Payasa

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 57
Localización : En un mundo de sueños perpetuos

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Saludossssssss!!

Mensaje por natcoi Mar Mayo 26, 2009 10:53 pm

Vaya, este es mi primer post en el foro y está dedicado a todos vosotros los que hacéis posible que esto exista, ustedes, los que nos apoyan. Es grande mi emoción pues soy una amante empedernida del rol y sé que aún me falta mucho por aprender pero lo importante es estar, participar, no perder las pilas y querer aprender. Lo demás es nada...

¡Gracias a todos vosotros, mis flores rebeldes!
natcoi
natcoi

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Centro del mundo, corazón del universo... Panamá.

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Silvia Lunática Dom Mayo 31, 2009 10:28 am

¡soy una flor rebelde!

Vengo a agradeceros que tenga un lugar donde hablar de roles. Pregunta, las dudas que tengo dde los duelos también puedo ponerlas por aquí? Sé que es un rol de roles pero...

¿sí?
Silvia Lunática
Silvia Lunática

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por natcoi Dom Jun 07, 2009 5:24 am

Síiiiiiiiiii... enhorabuena, todosss los presentes sois unas flores rebeldessss!! Hay que pensarse un nombrecito para los niños pues no creo que el ser flores les anime mucho.. xDDDDD:.!!

¡Gracias a tí Silvia por ser parte de todo ese proyecto en pro al rol!

En cuanto a tu duda, falta Sagitas confirme pero en mí tienes un Sí más que seguro pues como la misma pelivioleta dice, los duelos son 90 % rol y lo demás es conocer los hechizos!

Todas tus dudas y las de todos los integrantes son bienvenidísimas por acá. Es más abriré un topic de dudas.. Razz !! Y si la payasa no quiere responder a las dudas de duelos, lo haré yo.. no soy la mejor pero me acerco mucho.. xDDDDD:.!! Y lo que no os pueda responder buscaré quien nos ayude por acá, no os preocupéis...

Bsitos a mis lindas florecillas rebeldes y a mis guapos [inserte aquí nombre varonil para flor xDDD:.!!] rebeldes.. ^^!!

EDITO.-
Sagis se me ha adelantado y ha abierto de antemano el topic de dudas de duelos.. así que pasaos por allá...
natcoi
natcoi

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Centro del mundo, corazón del universo... Panamá.

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Hayame Vladimir P.B. Jue Jun 11, 2009 11:38 pm

Holas!!

Bueno, este es mi primer post en la FR, aunque ya hace ratito que me hice la cuenta para poder venir; sinceramente, me parece genial que exista un lugar como este, les estaré poniendo gorro porque todavía tengo mucho que aprender respecto a rol y aun así, leyendo se aprende jejeje

Me vais a tener por aqui, no se asusten mwahahahaha

Haya =)
Hayame Vladimir P.B.
Hayame Vladimir P.B.

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 40
Localización : En la Acampada pro Shane

http://www.diariodeunaexmortifaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Sagitas Payasa Vie Jun 12, 2009 7:53 am

Hola, Hayame, bienvenidaaaa al foro de las Flores Rebeldes, me encanta leerte por aquí.

¿Aprender rol? Todos aprendermos algo nuevo cada día, y leyendo de los demás se aprende mucho...

Besos, amiguita
Sagitas Payasa
Sagitas Payasa

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 57
Localización : En un mundo de sueños perpetuos

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 6:11 pm

Hola chicas gracias por dejarme entrar me siento privilegiada Bienvenidos a La Flor Rebelde 22, el foro está rebello, me encantó; así que bueno.. a divertirnos!, por aquí andaré dando lata jajaj
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por natcoi Dom Jun 14, 2009 7:15 pm

Bienvenidísimaaaaa!!! Espero te la pases de lujo con nosotras por acá y vengaaaa que el rol lo valeee.. Razz!!!
natcoi
natcoi

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Centro del mundo, corazón del universo... Panamá.

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Aryan Lun Jun 29, 2009 5:06 pm

Hola muchachas!!!!!!

Muchas gracias por dejarme entrar, me siento super honrada!!! Me pareció genial la idea, sobre todo porque las dos son excelentes rodeadoras!!!!

Muchas gracias de nuevo!!!!
Aryan
Aryan

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Desde mi hábitat natural... La imaginación

http://fotolog.com/ary_30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 8:33 pm

Holis Aryan bienvenida a la Flor Rebelde Bienvenidos a La Flor Rebelde 5

Siéntete libre de preguntar/comentar/quejarte xD lo que quieras, estamos para ayudar Bienvenidos a La Flor Rebelde 22

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Sagitas Payasa Lun Jun 29, 2009 8:38 pm

Naaa, Aryan, no nos digas eso... Te puedo decir que yo aprendo mucho de lo que se hablar por aquí, a veces hay cosas que das por sabido sólo por utilizarlo cada día hasta que un día te das cuenta de que lo estás haciendo mal...

Así que aquí todas aprendemos de todas. Y como dice Eli, sé bienvenida.

Abre el topic que quieras y a trabajar, amiga.

Besos.
Sagitas Payasa
Sagitas Payasa

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 57
Localización : En un mundo de sueños perpetuos

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por natcoi Lun Jun 29, 2009 10:55 pm

Bienvenidaaaaa Aryannn lindaaaa *O*!! Un gustazo tenerte por acá con nostras.. *-*!!!! Espero te la pases excelente por acá y no dudes en preguntar, sugerir o comentar LO QUE SEAAAAA:. después de todo, para eso estamos aquí.. Razz !!

Y opino como Sagis, aquí todos aprenedemos un poquito cada día y eso es lo que nos hace mejores, eso es lo que nos mantiene unidos y en secreto.. xDDDD:.!! Y no te creas ehh, que me falta aun muuuchoooo por aprenderrr, ya es sabido que la roleadora en potencia aqui es la payasa de arriba.. xDDDDD:.!!

Bsitos amigaa..!!
natcoi
natcoi

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Centro del mundo, corazón del universo... Panamá.

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Sagitas Payasa Mar Jun 30, 2009 5:37 am

¿Payasa? ¿Payasa? ¿Dónde hay payasas? Me dan miedo las payasas. Huyo.
Sagitas Payasa
Sagitas Payasa

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 57
Localización : En un mundo de sueños perpetuos

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Aryan Vie Jul 10, 2009 2:50 pm

Mujeres, gracias a todas por la bienvenida!!!!!

La verdad es que si, todos los días se aprende algo nuevo y de cualquier persona, no sólo en el rol sino en todos los ámbitos de nuestra vida.

Tutora Reina de los Mares, la Pupila Sardina te extraña mucho!!!!

Extraña tus correcciones y tus charlas!!!!
Aryan
Aryan

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Desde mi hábitat natural... La imaginación

http://fotolog.com/ary_30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Sagitas Payasa Sáb Jul 11, 2009 11:05 pm

Pues entonces roleemos y hagamos posteos juntas, que es como realmente se aprende.

Y para hablar tenemos un rol Social por aquí, empecemos a hablar entre nosotras a ver qué sacamos.

Y ya sabes mi msn, el nuevo, así que adelante...
Sagitas Payasa
Sagitas Payasa

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 57
Localización : En un mundo de sueños perpetuos

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Aryan Dom Jul 12, 2009 12:01 am

Pues si, lo haré, el otro día estuve a punto de rolear pero se me acabó el tiempo, la verdad es que extraño un montón mi computadorita conectada al mundo, además que ya no tengo internet m surgió un problema con la fuente del monitor y ahora está en el service...

Espero que vuelva vivita y coleando!!!!


Un beso!!!
Aryan
Aryan

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Desde mi hábitat natural... La imaginación

http://fotolog.com/ary_30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:16 pm

Holas ^^

Muchas gracias a Sagitas por dejarme estar aqui, a pesar de que llegue recien pues ha sido una gran ayuda y amiga. ^^

Sobre rol tengo mucho que aprender, asi que espero poder seguir aqui y sobre todo llevarme bien con todos y ser una nina buena Very Happy

Aqui estoy, y yo si soy una florecita, mi nombre lo dice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a La Flor Rebelde Empty Re: Bienvenidos a La Flor Rebelde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.