La Flor Rebelde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros)

3 participantes

Ir abajo

Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros) Empty Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros)

Mensaje por Sagitas Payasa Dom Mayo 24, 2009 12:13 pm

Estaba sentada en aquella terraza, sola de momento, esperando que se pasara gente para charlar un rato. Mi elfo me trajo un gran vaso con zumo de naranja dentro.

Sonreí satisfecha. Se respiraba paz allá dentro.

-- Gracias, amigo Harpo. Si viene alguien le avisas de que estoy tomando el sol en la terraza.

Estaba feliz, aún era temprano pero sabía que de un momento a otro aparecerían roleros que tuvieran ganas de charlar un rato conmigo. Sonó el reloj.

-- Hora de darse la vuelta.

Me giré en la tumbona, para tomar el sol de espaldas. Me adormilé en aquel silencio.


SAGITAS
Sagitas Payasa
Sagitas Payasa

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 57
Localización : En un mundo de sueños perpetuos

Volver arriba Ir abajo

Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros) Empty Re: Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros)

Mensaje por Silvia Lunática Lun Mayo 25, 2009 4:42 pm

El sol era atractivo en aquella zona y me acerqué por allá.

En la terraza había una melena violeta (tanto como este fondo de post, jajaja Laughing ) y reconocí a mi tutora Sagis tomando el sol.

me acerqué a ella.

-Que te cuentas, amiga?? Me dejas sentarme a tu lado? pig pig

(no te llamo cerdita, me encanta ese iconoooo)
Silvia Lunática
Silvia Lunática

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros) Empty Re: Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros)

Mensaje por natcoi Mar Mayo 26, 2009 11:14 pm

Una hermosa bruja hacía acto de presencia en una terraza. Miraba a los alrededores y era un lugar pacífico, hermoso, como ver un pedacito del Edén. Sencillamente divino el lugarcillo. Caminé un rato observando las macetas llenas de hermosas flores de diversos colores acercándome a cada tanto a las mismas para sentir su fresco y agradable aroma.

Mientras percibía el olor de las flores, los recuerdos afloraban en mi mente. Recuerdos de buenos tiempos, recuerdos de amistad, de amor, de sinceridad. Sólo podía sonreír ante el bello momento por el que estaba siendo sometida en ese hermoso lugar. Seguí un sendero en medio de la naturaleza, el mismo me llevó a un par de jóvenes que conversaban amenamente.

-- Hola Sagis...- saludé a una de las chicas, una pelivioleta, gran amiga mía.

Sonreí, me le acerqué y tras plantarle un beso en la mejilla recordé que no estábamos solas. Por lo que apenadísima me giré hacia la joven que no conocía.

-- Disculpa mis malos modales. Soy Nat, un placer conoceros... - musité mientras con una amable sonrisa en el rostro extendía una mano hacia la joven con intenciones de saludarle formalmente.

Era bueno ver gente en aquél sitio y aún mejor cuando se me daba la oportunidad de conocer a alguien más. Ahora sólo era cuestión de esperar...
natcoi
natcoi

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Centro del mundo, corazón del universo... Panamá.

Volver arriba Ir abajo

Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros) Empty Re: Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros)

Mensaje por Silvia Lunática Dom Mayo 31, 2009 10:26 am

La chica era simpática y me saludó demasiado formalmente.

-Soy Silvia y si eres amiga de Sagis también lo eres mía.

Me senté a su lado y miré a la bruja pyasa como se tostaba al sol.

-¿No te quemarás asi? Tal vez deberías meterte en el agua para que no te quemes.

Me giré a la chica.

-Nat, soy una sirena y amo el agua, siempre estaría metida dentro -le dije.
Silvia Lunática
Silvia Lunática

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros) Empty Re: Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros)

Mensaje por Sagitas Payasa Dom Mayo 31, 2009 12:04 pm

Escuché las palabras de una chica que se acercaba. Abrí los ojos, casi me había quedado dormida.

-- ¿Qué haces tú aquí, sirena? ¿No tienes una piscina en la que chapotear? -- le dije divertida.

Me alegraba mucho de verla, era una muchacha simpática a la que veía muy a menudo en el foro de HL y me gustaba hablar con ella, siempre que no me tirara al agua, que en eso ella era especialmente rápida.

-- Hola, Natcoiiiiii, a ti sí que no te saludo. Creo que deberías estar trabajando (más) en vez de venir a gandulear en la terraza.

Nat me miró con cara de querer degollarme.


OFF.-

Que no hace falta rolear, con que os presentéis a los compañeros es bastante. Aquí es para hablar un poco, sociabilizar, sin estar ligados al rol, pero como queráis. Ya sabéis que a mí me encanta rolearrr...
Sagitas Payasa
Sagitas Payasa

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 57
Localización : En un mundo de sueños perpetuos

Volver arriba Ir abajo

Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros) Empty Re: Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros)

Mensaje por natcoi Dom Jun 07, 2009 5:36 am

- ¿Qué ondas Silvia? - respondí entusiasta al saludo de mi nueva amiga...-Así que eres sirena, ¡que bien! a mi en lo personal me encanta el agua... podría vivir allí sin problema alguno..- añadí divertida culminando con una gran sonrisa.

No le conocía y ya me parecía una chica encantadora sin embargo, toda la emoción por conocer a una chica nueva se hechó a perder al escuchar a Sagitas hablar, aquel nombrecillo que tanto detestaba...

-Payasa tonta! Sabes que detestoooooo ese nombreeee!!..grrrr!! Y no me importa que no me saludes...- musité enfadada fulminándole con la mirada mientras me cruzaba de brazos frente a ella.

A la pelivioleta no le importaba lo que pudiese decirle pues hizo caso omiso a mis palabras y continuó con una burda parafernalia sobre el trabajo que debería estar haciendo.

- ¿Trabajando? ¿Yo? - preguntaba sarcásticamente para agregar un leve chasquido de lengua a modo de desaprobación...- La que debería trabajar... es otra. Pues ya me cansé de hacer el trabajo de dos! Es tiempo de que yo descanse, así que porque no vas un rato a la oficina a hacer algo útil en lugar de estar aquí... quemándote como camarón..- concluí severa, rompiendo en una infantil sacada de lengua...

OFF.-

A mi me gusta rolearrr... y aquí no tiene que ser perfecto.. además de que aquí no tengo que tenerte encima corrigiéndome las cosas.. xDDDD:.!! Nahh Sagis, sabes que adoroo tus extensasss correcciones... *0* !!
natcoi
natcoi

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Centro del mundo, corazón del universo... Panamá.

Volver arriba Ir abajo

Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros) Empty Re: Terraza del Hotel Paradise (Lugar de Reunión de roleros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.